preocupado
Jueves 07 de Marzo de 2019

El hermano de Darthés rompió el silencio en "Pamela a la tarde": "Juan está mal"

Oscar Pacífico habló por primera vez de la denuncia por supuesta violación que le hizo Thelma Fardin al actor.

Esta tarde, en Pamela a la tarde, el ciclo que Pamela David conduce por América, Oscar Pacífico, hermano de Juan Darthés, habló por primera vez sobre la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin al actor.

El hombre se encontraba en el aeropuerto de San Pablo, Brasil, donde se encuentra viviendo el acusado, cuando un cronista del envío lo abordó con respecto al tema.

"Vengo por otras cosas, pero probablemente lo vea", respondió. "Está mal", le confió al periodista en referencia al estado de ánimo del actor.

"Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos -siguió contando Oscar-. El núcleo familiar está bien. Pero nosotros, mal", sostuvo, al tiempo que negó que su hermano esté separado de su mujer.

Y siguió: "Charlamos hace dos o tres días. Cuando hablamos, yo le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable".

En cuanto a la posibilidad de que Darthés regrese a la Argentina, su hermano se mostró cauto: "No sé", contestó. Y declaró: "Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres", concluyó.

Mirá el video!

Embed


Comentarios