Espectáculos
Miércoles 20 de Marzo de 2019

El hijo de Emilio Disi confirmó el amorío de su padre con Iliana Calabró

Emiliano Parada dio crédito a la versión. "Fue un poquito más que una canita al aire", aseguró.

El escándalo que se difundió a través del programa "Pamela a la tarde" continúa creciendo y luego de que el romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró fuera admitido por Elvira Ferrer, viuda del actor, fue el hijo del comediante, Emiliano Parada, quien brindó su palabra, en "Incorrectas".

"Pienso que tienen que dejarlo un poco tranquilo con todas estas cosas de pareja", arrancó Emiliano. Luego, sorprendió con su opinión sobre Elvira: "Nunca me gustó porque siempre trató de alejarlo de la familia".

Embed

Sobre la versión del romance de su padre con Iliana Calabró, Pareada reconoció: "Me lo dijo mi padre y creo que fue un poquito más que una canita al aire", disparó. Y agregó: "Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan. Ella (por Elvira) nunca lo perdonó".

Pero las cosas no quedaron allí; Emiliano puso en dudas el destino de la herencia que dejó Disi: "Quisiera saber dónde está la plata, yo no tengo idea. Simplemente quiero saber la verdad y que fue lo que pasó para eso están trabajando los abogados".

Embed
Embed

Fuente: La Capital

Comentarios