Teatro
Martes 26 de Diciembre de 2017

"Ellas Mandan" abre la temporada teatral 2018 de San Rafael

Esta comedia la integran Matías Alé, Tomás Fonzi, Antonela Lorenzo y Omar Calicchio. El debut

Varios de los integrantes de la obra "Ellas Mandan" presentaron oficialmente la temporada de teatro de verano.

Estuvieron Matías Alé, Tomás Fonzi, Antonela Lorenzo y Omar Calicchio, quienes anticiparon lo que será "Ellas Mandan", obra que pondrá en escena desde este miércoles en San Rafael. Será de miércoles a domingo a las 21.30.

"Estoy muy feliz, el año pasado nos trataron muy bien y la pasamos genial: Dentro de las posibilidades que tenía para hacer teatro esta fue la primera. Agradecemos a la gente de San Rafael, estoy agradecido de estar de vuelta acá", declaró Matías Alé.

Por su parte el actor Tomás Fonzi dijo que "el puntapié de todo es Gabriel García, nuestro productor, no hay mucha gente que trabaje tan bien como Gabriel, tan de corazón y de buena manera y buena madera".

Fonzi, con participaciones en muchas novelas y películas argentinas, añadió que "es la segunda temporada de teatro que hago, la primera fue en Carlos Paz el año pasado; esta intención de apostar a una plaza que está naciendo me entusiasmó mucho más".

Finalmente sobre San Rafael dijo que "sé de las bondades de San Rafael para pasarla bien, me vine con mi mujer y mis dos hijos".

"El debut –agregó- es como una especie de parto, hay mucha tensión y nervio, una vez que pasemos eso ya después podemos disfrutar de San Rafael y la obra".

Ellas mandan será una de las tres obras que se presentarán en el Roma esta temporada, la segunda en la historia de San Rafael como plaza teatral. El viernes 29 será el debut de "Buscados" con Belén Francese, Alejandro Muller, Bianca Lauría, Majo Martíno y Alejandro Fiore.

El 8 de enero subirán al escenario Anita Martínez y Fabián Gianola con "Relaciones Peligrosas".

Comentarios