Espectáculos
Sábado 04 de Agosto de 2018

Furor: Viña del Mar quiere a "Luismi" en 2019

El plan es que "Micky" sea el gran hombre de la próxima edición, lo que incluye traer al actor Diego Boneta de jurado.

Luis Miguel es hoy la gran obsesión de los encargados del próximo Festival de Viña. Si bien el cantante nunca ha desaparecido del radar del evento y aparece como candidato en cada versión de un certamen al que lo une un vínculo histórico, el fenómeno continental que ha generado su serie biográfica en los últimos meses ha hecho que el Sol de México se haya transformado en prioridad número uno para los encargados de la cita, que apuran su fichaje para la edición de febrero próximo.

Fueron hace un par de meses los mismos ejecutivos de los canales anfitriones del certamen, TVN y Canal 13, quienes solicitaron expresamente el fichaje del solista a la produtora T4F+Bizarro, entidad que se encargará de la parrilla de Viña 2019.

La idea es aprovechar el renovado interés que existe entre el público hispanoamericano por el cantante de 48 años, y capitalizarlo con su presencia en la primera versión del Festival al mando de ambos canales, en alianza con FOX Networks Group.

Es más: la intención de los organizadores es que el intérprete de "La incondicional" sea el primer artista que se anuncie oficialmente como parte de la programación del próximo año ,y que éste se transforme en el gran protagonista y principal atracción del Festival 2019.

El hombre que lo cope casi todo, ya que la consigna entre los responsables de la cita es clara: "hoy todo lo que tenga que ver con Luis Miguel es tema", comentan altas fuentes de la organización.

En lo concreto, existen conversaciones muy avanzadas entre los productores de la cita y los representantes de "Luismi", aunque todavía quedan algunos detalles por afinar antes de dar por cerrado su aterrizaje en la Quinta Vergara, sobre todo aquellos que tienen que ver con el calendario del mexicano en Sudamérica.

Fuente: La Tercera