Espectáculos
Viernes 01 de Marzo de 2019

Jimena Barón se puso hot en la previa del recital de Luis Miguel

La actriz y cantante concurrirá al recital del Sol de México en el Campo de Polo en Palermo.

Jimena Barón anda por la vida sin filtros. Declara su amor por Mauro Caiazza de la forma más frontal que alguien se pueda imaginar. Ahora, la cantante y actriz se prepara para ir al recital de Luis Miguel junto a su novio rosarino.
¿Por qué tanta euforia por ir a ver a Luismi al Campo Argentino de Polo? Es que Jimena contó en Twitter que el amor por su compañero del Bailando terminó de materializarse cuando interpretaron un tema del Sol de México. Y en las redes se puso bastante eufórica y un tanto hot.
Embed
"Voy a ver a Luismi, plan familia ensamblada y pienso chaparme a Mauro con lengua cuando suene La chica del bikini azul, porque ahí bailando eso me enamore de él. Si alguien puede cuidar a Momo en ese tema que me escriba por DM (Mensaje directo)", escribió en su cuenta de Twitter.
Embed
"También voy a gritar eufórica cuando suene Decídete, canción que le dedicaba y le mandaba siempre a Mauro cuando se hacía el interesante y no me daba bola y yo moría por él y lo llevaba siempre a su casa en auto para que, no vaya en patineta, pero no me entregaba nunca la longaniza", agregó Jimena sin tapujos.
Fuente: La Capital

Comentarios