Espectáculos
Sábado 09 de Marzo de 2019

Kylie Jenner destronó a Mark Zuckerberg y es la milmillonaria más joven de la historia

Llegó a amasar ese monto a los 21 años. Todo ese dinero es fruto de los beneficios acumulados de su empresa de cosmética.

Kylie Jenner logró algo que hasta hace muy poco era impensado: destronó a Mark Zuckerberg como la milmillonaria más joven de la historia. La más pequeña del clan Kardashian amasó esa fortuna a los 21 años, mientras que el creador de Facebook lo hizo a los 23.
La fortuna de Jenner no es producto de ninguna herencia. Todo el dinero lo obtuvo gracias a los dividendos de su empresa de cosmética Kylie Cosmetics.
En julio del año pasado, Forbes sorprendió al mundo cuando puso a Kylie en su portada. La pequeña Kardashian, que comenzó comercializado un kit de pintalabios a u$s 29, ganó u$s 9000 millones en tan sólo tres años.
La más pequeña de las escandalosas hermanas Kardashian es la única accionista de Kylie Cosmetics, algo poco habitual teniendo en cuenta el éxito de la compañía. Según sus propias palabras, su éxito se debe a las redes sociales: "Es la mejor plataforma de venta".
Fuente: UNO Entre Ríos

Comentarios