Espectáculos
Domingo 28 de Octubre de 2018

La confesión de Pamela David

La conductora contó dos episodios incómodos que sufrió a los inicios de su carrera.

Pamela David contó dos episodios incómodos que sufrió a los inicios de su carrera en la mesa de "PH, Podemos Hablar".

"Las admiro mucho a las mujeres que cuentan lo que les pasó y les creo. Yo ya tenía trabajo y antes de El Bar yo ya era famosa en Paraguay porque era la cara de una marca. Había un representante muy conocido en su momento y fuimos a tomar algo. Yo quería un representante para que me ayudara y me guiara. '¿No me ves lindo?', me decía, y me tocaba la mano", relató la conductora de "Pamela a la tarde", América.

"Yo no lo sentí como un acoso pero lo cuento porque muchas chicas en mi lugar en ese momento a lo mejor recién estaban llegando y pensaban que eran todos iguales. Fue una situación incómoda", agregó la animadora.

Luego, Pamela contó un episodio que vivió antes de ingresar al reality "El Bar", en 2001, y saltar a la fama.

"Fue en Catamarca, iba a hacer tragos, no paraba. Una noche me mandaron a preguntar algo espantoso. Me preguntaron si cobraba. No sabés lo mal que me sentí. Yo me estaba fumando a cada pel... a las cinco de la mañana por dos mangos con cincuenta. Como trabajaba en Playboy, era la chica de El Bar y de Sofovich... Pero eso no habilita a esa pregunta. Es una una experiencia que recuerdo porque me dolió mucho", recordó.