Exclusivo de PrimiciasYa.com
Martes 26 de Marzo de 2019

La hija de Isabel Sarli habló de la salud de su mamá: "Está bárbara y ya mañana o pasado le dan el alta"

La actriz de 83 años tuvo un accidente doméstico y terminó en el Hospital Central de San Isidro. PrimiciasYa.com habló con su hija Isabelita.

Los últimos días fueron de gran preocupación para Isabel "la Coca" Sarli. La actriz de 83 años se cayó en su casa y se quebró la cadera izquierda.

Su hija Isabelita la llevó de urgencia al hospital de San Isidro y la operaron, aunque durante la intervención hubo dificultades. A pesar de las complicaciones, los médicos pudieron sortearlas y finalizaron su tarea.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la hija de la actriz contó: Se cayó en la habitación y se fracturó la cadera. Yo no la podía levantar y llamé a mi marido a su casa, vivimos a cuatro casas, pero en sí vivo con mamá, porque jamás la dejo sola y yo la cuidó... La levantó a la cama y no podía más del dolor, le sacamos una radiografía en la casa, nos dijeron que tenía fracturada la cadera y enseguida por el dolor la internamos. Y el viernes 22 la operó el doctor Eduardo Fraile. En el hospital municipal de San Isidro hay excelentes doctores".

Y luego detalló: "La caída fue el lunes 18, la operaron de la cadera el viernes (22) y la dejaron en terapia intensiva para estar más controlada. Hoy la pasan a terapia intermedia porque está bárbara y ya mañana o pasado viene a casa. Está perfecta".

Cabe recordar que esta no es la primera intervención de Sarli. En 1992, tuvo una operación muy complicada en el cerebro, aunque resultó de forma exitosa.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Comentarios