Espectáculos
Martes 25 de Diciembre de 2018

Mirtha se despidió llorando y con un gran anuncio

Cuando era un misterio saber si seguiría o no en la pantalla chica, la diva comunicó su regreso.

Los almuerzos de Mirtha Legrand se volvieron un clásico de la televisión argentina. Tal es así, que este año 2018 la Chiqui cumplió 50 años al frente de su programa.
Este domingo la diva realizó su última edición de la temporada y en su despedida, compartió con los televidentes un video con los mejores momentos del 2018.
"Fue un lindo cierre. Muy emotivo", aseguró Legrand, entre lágrimas. Tras los aplausos de los invitados, Mirtha pronunció unas sentidas palabras. "50 años, muchas gracias, toda una vida", aseguró.
Y agregó: "Este ha sido un lindo almuerzo y un buen final para este año. Todo un año, no falté ni un día. Para este trabajo, hay que tener salud y ganas, ponerle pasión en todo lo que se hace".
"A veces me sale bien o a veces fallo, pero la pasión la pongo en todo. Como siempre les digo, la vida es corta y vale la pena ser vivida", acotó.
Además, en el último programa de su temporada número 50, Mirtha dio un gran anuncio en alusión a su vuelta a la televisión en 2019.
"Que tengan un feliz año. Los espero el 5 enero desde Mar del Plata", comunicó cuando era un misterio saber si seguiría o no en la pantalla chica. Su regreso será con el ciclo nocturno, "La noche de Mirtha", desde el hotel Costa Galana.

Comentarios