Espectáculos
Sábado 23 de Marzo de 2019

Se viene una gran competencia entre Tinelli y Susana Gménez

El conductor del Bailando estuvo en San Juan y adelantó que el programa tendrá un segmento especial.

Marcelo Tinelli estuvo en San Juan acompañado por uno de sus productores, el Chato Prada, para recorrer lugares turísticos de la provincia a los fines de elegir uno para emitir el Bailando 2019 desde alló.
La idea es viajar en mayo a la provincia cuyana dos días, jueves y viernes, según explicó el conductor, quien retornará en abril a la pantalla del Trece.
Tinelli adelantó que este año el programa tendrá un segmento especial denominado "Talentos Argentinos" y como se hicieron buenos castings en San Juan, volvieron buscando talentos y espacio.
El teatro del Bicentenario es el primer lugar que recorrieron y allí aprovecharon para reunirse con el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac.
Lo cierto es que, de esta manera, Marcelo le hará competencia directa a Susana Giménez por más que no intervengan en el mismo horario. Es que la diva hará este año el formato más renombrado a nivel internacional: el aclamado "Got Talent".
Gracias a ese formato, salieron grandes figuras reconocidas como Susan Boyle, y es de los mismos creadores de American Idol.
Para la realización de este aclamado show, con los tradicionales elementos de "Got Talent" pero fiel a su estilo, Susana quiere un jurado internacional con estrellas.
Entre sus deseos, la diva intentará conseguir a Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, El Puma Rodríguez, Thalía y Lali Espósito.
De esta manera, podrán verse dos formatos muy similares durante 2019. Uno por la pantalla de El Trece y otro por la de Telefe.
Fuente: La Capital

Comentarios