Rusia 2018
Miércoles 27 de Junio de 2018

Buscan al que armó los audios de Maradona y hay recompensa

El abogado del Diez, Matías Morla, ofreció 300 mil pesos para quien pueda aportar "datos certeros y precisos".

El martes por la tarde (hora argentina) y tras el enorme triunfo de Argentina contra Nigeria, se viralizó un audio de mal gusto en el que se aseguraba la muerte de Diego Armando Maradona, quien estuvo presente alentando a la Selección y se descompensó tras el partido.

Su familia la pasó muy mal: una de las hermanas del Diez se descompensó y sus hijas vivieron momentos de angustia hasta que pudieron comunicarse con él.

Por eso, este miércoles el abogado de Maradona decidió tomar cartas en el asunto y ofreció una importante recompensa para quien aporte "datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios".

Así lo aseguró Matías Morla en diálogo con Infobae: "Estoy volando de Bielorrusia para Buenos Aires, pero acabo de hablar con mi estudio en Argentina y ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa".

"Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia", agregó el letrado.

"Es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como esta lo piense dos veces. Ahora llegamos al colmo de todos los colmos: un argentino 'mató' a Maradona. Todo dicho", concluyó.