Martes 14 de Noviembre de 2017

Gendarmería hizo operativos en busca de pruebas en el caso Carbajal

Fue en el local "Ox" y en una remiserìa. Buscan imágenes en las cámaras de seguridad que aporten pruebas para la causa del estilista.

Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en el boliche Ox, ubicado en Olascoaga casi San Martín, en busca de pruebas que se puedan sumar a la causa donde se investiga al conocido estilista Darío Carbajal por los presuntos delitos de trata de personas y estupefacientes.

El operativo de la fuerza federal que se hizo a pedido del Juzgado Federal comenzó en la tarde y siguió hasta la noche. En principio según las primeras informaciones los efectivos buscaron el material fílmico de las cámaras de seguridad del lugar en busca de recolectar pruebas en la causa del conocido estilista. Cabe señalar que el boliche no está vinculado a la causa.
El movimiento de la fuerza federal llamó la atención en pleno centro. Tambièn se realizó un procedimiento en una remisería. Hasta el momento no hubo comentarios oficiales al respecto.
Darío Carbajal permanece detenido en la cárcel desde principios de mes investigado por trata de personas y venta de estupefacientes.

Comentarios