Miércoles 27 de Febrero de 2019

¿Lanata tiene dengue?

El periodista Jorge Lanata está internado en la Fundación Favaloro, adonde ingresó con un cuadro de fiebre y diarrea. "Estoy un poco hecho pelota, tuve mucha fiebre", explicó ayer el conductor en un diálogo con el equipo de su programa en Radio Mitre.
A través de una comunicación telefónica desde la habitación del hospital, el periodista detalló que los médicos aun no le pueden dar el alta porque están esperando el diagnóstico. Además, le sube y baja la fiebre. "Tuve descompostura y náuseas", precisó Lanata.
A la espera de los resultados de los análisis, el conductor habló sobre las tres posibilidades que están evaluando los doctores que lo atienden: "Una puede ser que sea contaminación por antibiótico, es decir, que mezclé; otra es que sea algo viral. Y la última, dengue".
En una charla de unos pocos minutos pero muy relajada (al punto que comenzó diciendo: "Aquí estoy, desde Angola"), Lanata se permitió bromear sobre la posibilidad de que lo haya picado el mosquito, transmitiéndole así el virus de dengue. "Debe ser porque yo vivo en una zona marginal de Buenos Aires. ¡Es increíble! Es una joda de los mosquitos en mi contra –continuó–. Al mosquito hijo de mil p... que me picó le deseo la muerte". Los partes médicos por venir irán arrojando luz acerca del estado de salud del hombre fuerte del macrismo en los medios de comunicación.

Comentarios