Mendoza
Martes 12 de Junio de 2018

Abel Pintos hará dos shows en el Arena Maipú

Abel Pintos es uno de los artistas más importanes del país y acaba de lanzar su nuevo material discográfico, La familia festeja fuerte.

Con la excusa de la presentación de este disco, el cantautor se presentará en Mendoza con una doble función el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, ambas fechas a las 21.30 en el Arena Maipú.

La familia festeja fuerte será más que un doble CD/DVD en vivo de Abel Pintos, es un registro sonoro y audiovisual del festivo paso del cantante por el escenario montado en el estadio más grande del país como lo es el de River Plate, los días 16 y 18 de diciembre de 2017.

El adivino, una canción repleta de emociones, fue el tema con el que Abel Pintos abrió esos dos conciertos y refleja la imponente puesta en escena de esas dos noches llenas de magia.

El músico acaba de regresar al país tras brindar dos conciertos en Europa. El primero de ellos fue el 29 de mayor en la sala Bikini de Barcelona y el 30 de Mayo en el Teatro Barceló de Madrid.

Ahora descansará para comenzar esta gira por el país que lo traerá a Mendoza en donde los tickets tienen un valor de $1.000, $800, $700, $650 y $500, dependiendo de las ubicaciones.