Mendoza
Viernes 03 de Agosto de 2018

Bodegas y delivery, dos alternativas a futuro para Uber en Mendoza

Uber Wine es un producto que ya lanzaron en algunas capitales del vino.

A nivel mundial, Uber ofrece algunos servicios que en un futuro también podrían llegar a Mendoza que están vinculados al mundo del vino y de la comida.

El primero es Uber Wine, un producto que ya lanzaron en algunas capitales del vino, y que para instalarlo deberían conversarlo primero con las bodegas y empresas de turismo locales, para conocer cuáles son las necesidades.

"Uber intenta contribuir a la economía local. Mucho de eso pasará por las conversaciones que tendremos allá y por las necesidades que identifiquemos en el mercado", explicó el CEO de Uber Argentina, Mariano Otero.

El otro tiene que ver con la posibilidad de instalar Uber Eat, la plataforma de la empresa dedicada al delivery.

"Nos encantaría porque es un producto que está avanzando mucho a nivel global, que va creciendo significativamente. Argentina es un país que tradicionalmente fue muy apegado al delivery de comida y nos encantaría tener la presencia", dijo Otero.

Sin embargo, destacó que en principio comenzarán con la plataforma tradicional y que dependiendo de las oportunidades que reconozcan en el mercado intentarán seguir ampliándose.