Mendoza
Jueves 07 de Febrero de 2019

Comienza el cronograma de titularización docente

Empieza con el concurso de ingreso de Educación Especial y la semana próxima continúa con las demás áreas.

El cronograma de titularización docente 2019 iniciará este viernes con el concurso de ingreso en Educación Especial. Como cada año, será a partir de las 9, en la escuela Hogar Eva Perón, ubicada en el Parque General San Martín, de Ciudad.

El acto de titularización de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, donde se convocó a concurso para ingreso a la titularidad en cargos de maestro de grado en los Centros de Educación Básica de jóvenes y Adultos (CEBJA), será el próximo lunes 18 a las 9, en el edificio de la UCIM, Patricias Mendocinas 1157, Ciudad.

Este es el cronograma:

Educación Especial

Viernes 8 de febrero, a las 9, en la Escuela Eva Perón, titularización de Primaria Especial y escuelas de Educación Integral.

Lunes 11 de febrero, materias especiales primaria (Educación Física, Plástica, Música, Informática e Inglés), y los días 12, 13 y 14, cargos de maestros de grado.

Lunes 18, Nivel Inicial.

Educación Primaria:

Lunes 11 de febrero, a las 9 hs, en la Escuela Eva Perón.

Educación Inicial:

Viernes 15 de febrero, a las 9, en la Escuela Eva Perón.

CEBJA:

Lunes 18 de febrero, a las 9, en el edificio de la UCIM.

Documentación y requisitos

Los postulantes a los concursos para ingreso a titularidad a la docencia 2019 en Educación Inicial y Educación Especial deberán presentar, al momento de ejercer su opción, la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad, cédula de identidad de la Policía de Mendoza o cédula de identidad de la Policía Federal o pasaporte, original y copia.
  • Bono de puntaje año 2019 definitivo, original y copia.
  • Certificado de aptitud psicofísico en vigencia, expedido por la empresa autorizada por la Dirección General de Escuelas, que acredite aptitud psicofísica apto y esté en vigencia, es decir que al momento del ofrecimiento no esté vencido (no se aceptarán hojas de ruta, ni efector público, ni turnos).
  • Declaración jurada de cargos públicos y privados ( N°531-DGE-14).
  • Certificado de antecedentes penales, expedido por la Dirección Nacional del Registro Nacional de Reincidencia, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación, vigente.
  • Copia de constancia de CUIL.
  • Constancia de última emisión de voto.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios