Mendoza
Viernes 26 de Enero de 2018

Conflicto en la Policía: un cabo fue acusado de golpear a la hija de un subcomisario

La víctima, de 19 años, es sobrina del presunto agresor. De forma preventiva le quitaron las armas reglamentarias a los dos uniformados.

Un policía está siendo investigado por las autoridades del Este acusado de protagonizar una pelea familiar donde habría golpeado a la hija de otro miembro de la fuerza. El hecho ocurrió en Junín durante la tarde de este viernes.

Cerca de las 17.45, un llamado al 911 alertó sobre un disputa familiar que estaba teniendo lugar en un domicilio. Al llegar personal policial fue informado que un hombre de 43 años había golpeado a su sobrina, de 19.

El presunto agresor fue identificado como Héctor Raúl Castro, un cabo que presta servicio en la Distrital de Seguridad Tres –abarca los departamentos del Este provincial-. Mientras avanza la investigación, la Inspección General de Seguridad (IGS) determinó que le retenga el arma reglamentaria al efectivo.

Misma medida se dispuso con el padre de la víctima, quien es subcomisario -se reservan más datos para resguardar la identidad de la joven-.

Castro quedó citado para que este sábado acuda a Sanidad Policial y así avance la pesquisa, según informaron fuentes policiales.