Mendoza
Lunes 12 de Febrero de 2018

Cornejo instó a mejorar la calidad hotelera y gastronómica en Mendoza

Lo dijo el gobernador durante la presentación del Pentatuel, y mencionó las mejoras en el Aeropuerto, donde se aumentaron las frecuencias de vuelos.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió al cambio de concepto que hoy tiene la gente en general de "invertir en viajes y conocer más", por lo que instó a los mendocinos, especialmente a los sectores receptivos de turismo, a "esforzarse por tener una buena atención gastronómica, hotelera, de servicios en general, capacitar al personal".

"También hay que preocuparse por que la infraestructura sea la adecuada y que sea fluido moverse de un lado a otro. Por eso aspiramos a turistas que se muevan por aire o por tierra", agregó.

"En esto las rutas son claves, y en ese sentido estamos haciendo una gran inversión todo el tiempo en los ingresos a Mendoza, cada vez más fluidos y cada vez más tecnológicamente adecuados para poder brindar seguridad también a quién ingresa y quién sale", afirmó.

pentatuel.jpg
Alfredo Cornejo.
Alfredo Cornejo.

El gobernador, durante la presentación del Pentatuel, mencionó las mejoras en el Aeropuerto, donde se aumentaron las frecuencias de vuelos y se sumaron nuevos destinos que unen a Mendoza con el mundo, y destacó que es importante "sumar a San Rafael en estas mejoras".