Mendoza
Sábado 24 de Noviembre de 2018

Cornejo: "Me angustia la recesión económica"

Lo dijo el gobernador durante la cena anual de la Federación Económica de Mendoza (FEM) donde pidió "nuevos pactos".

"Me angustia la recesión económica por la que estamos pasando, pero no puedo quedarme en la angustia. Sería demagogo. Creo que podemos salir adelante si mancomunadamente ordenamos nuestras ideas", dijo Alfredo Cornejo durante la cena anual de la Federación Económica de Mendoza (FEM).

Según el gobernador "hace muchos años que venimos a la deriva. Esto se paga con deterioro económico y pérdida de oportunidades".

Ante los empresarios, el mandatario pidió dar "una batalla cultural". "Estoy dispuesto a tomar riesgos para cambiar el funcionamiento del Estado, para la vida de la sociedad y para el buen funcionamiento de los mercados"", sostuvo y mencionó que "hoy los chicos no elijen ser empresarios cuando sean grandes".

En su extenso discurso, Cornejo enfatizó los cambios económicos desarrollados por su gestión y los evaluó como "positivos". "Vamos a tener una inversión neta del presupuesto de la Provincia del 11%, hacía 18 años que no pasaba. Todo ni siquiera sin crédito, con recursos genuinos. Además, llevamos tres años consecutivos de bajar ingresos brutos", aseguró.

Fuente: Diario UNO de Mendoza