Mendoza
Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Cornejo va a empezar el año descansando en Chile

Con la vista puesta en un año electoral, en el que la agenda se le desbordará de actos, inauguraciones y reuniones para definir estrategias, el gobernador Alfredo Cornejo decidió tomarse vacaciones en los últimos días del 2018.

"Desde el miércoles 26 se va a tomar unos días y va pasar el fin de año en Chile", confirmaron oficialmente desde Casa de Gobierno.

Si bien no abundaron en detalles, se cree que el mandatario elegirá distenderse en las playas de Viña del Mar junto a su esposa Lucía Pannocchia.

Con este esquema de descanso, a fin de año, será Juan Carlos Jaliff, presidente provisional del Senado, quien tome las riendas de la provincia, ya que la vicegobernadora Laura Montero, ya se tomó su licencia desde este domingo 23 y hasta el 2 de enero. La segunda autoridad de la provincia, también eligió relajarse en Chile, junto a sus tres hijas.


Reñaca destino político

Otro radical que también optará por la costa del Pacífico para descansar es el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez quien contó que vacacionará en Reñaca.

"Me voy a pasar año nuevo en Reñaca. Tengo una hija de 14 años y como a toda adolescente le encantan las playas de Reñaca", confió Suarez.

Lo que ninguno de los dos admitió, es si en medio del descanso iban a hacerse un lugar para alguna reunión política, ya que además de ambos, también planea distenderse en Chile, el ministro de Economía Martín Kerchner, por lo que claramente se podría concretar una cumbre radical trasandina.

Kerchner se tomará licencia desde el viernes 28 de este mes y hasta el 10 de enero, confirmaron desde su cartera, y acotaron que planea vacacionar junto a toda su familia, incluida su pequeña nieta.

Comentarios