Mendoza
Lunes 29 de Octubre de 2018

Cristian Milio pidió justicia por la muerte de su hermana

Dijo que no sabía que Ivana tuviese problemas con su pareja.

Cristian Milio, hermano de la empresaria asesinada en su casa de San Martín, indicó que no sabía si había problemas entre ella y su pareja Julio Mendoza. "Se veía muy bien, estaba bien en su pareja", sostuvo.


"Mi hermana trabajaba con nosotros en la empresa, toda su vida trabajó con nosotros. Lleva 90 años la empresa fúnebre, y nunca nos había tocado un caso tan grave como este", dijo Cristian, hermano de Ivana Milio, de 46 años, quien fue encontrada en la noche del domingo asesinada en su casa del barrio Solares del Centro.


Explicó que Ivana estaba "en relación firme hace un par de meses, pero más de eso no puedo decir, no sé cómo era la relación".


Lo que sabe Cristian es que Julio Mendoza, de 32 años, sería soldador. Es hasta el momento el único sospechoso del crimen.


"Se veía muy bien, ella estaba bien en su pareja. Si tenían problemas o no nunca me meto en la vida de mis hermanos", aclaró Cristian.


Agregó: "Con mi hermana estuve el sábado hasta el mediodía cuando se fue después de trabajar y la esperaba hoy a las 8 como siempre".


Ante lo ocurrido, expresó: "Me parece una barbaridad y espero que la Justicia se encargue de hacer todo lo que tiene que hacer, por sus tres hijos más que nada".


Embed
Fuente: Diario UNO de Mendoza