Mendoza
Miércoles 06 de Marzo de 2019

Desopilante: un hotel alojamiento encuesta a sus clientes a quienes votarán

En una original campaña de marketing, un "telo" de Guaymallén dejará una papeleta en cada cuarto que invita a elegir el partido que votará en las elecciones presidenciales. Quienes elijan al partido que gane tendrán beneficios y premios.

La insólita encuesta del hotel La Luna, de Guaymallén, invita a sus clientes a elegir "en el cuarto oscuro" al partido que votará en las elecciones presidenciales. El voto, como en los escrutinios oficiales, es secreto y aquí lo obligatorio es tener sexo. Quienes elijan al partido que gane la encuesta tendrán descuentos y participarán de sorteos de juguetes eróticos. Los partidos locales ya pidieron el boca de urna.

"En cada cuarto habrá una boleta que está diseñada para que la puedan perforar en el partido que elijan. El cliente se llevará un troquel con un número y el 30 de abril cuando hagamos el escrutinio y los que hayan votado al partido que gane la encuesta tendrán un 20% de descuento en habitaciones de todas las categorías y entrarán en un sorteo interno de 10 juguetes eróticos", explicó el creativo publicista Enrique De Oto, encargado de las campañas publicitarias del hotel La Luna.

Como la encuesta es secreta, los participantes sólo deberán dejar su voto en la habitación que ocuparon y será la mucama la encargada de sumarlos a la urna.

Campaña de marketing electoral de un telo 1.jpg
En la encuesta figuran como opciones para votar el PJ, Cambiemos, el Frente de Izquierda y otros y según contó De Oto, este miércoles, apenas subió la campaña en las redes sociales en la mañana de este miércoles ya recibió tres llamados de distintos partidos políticos, que pidiendo que no reservara sus nombres, le solicitaron conocer la boca de urna que arrojará la medición.

"Pretendemos que además de divertirnos se convierta en una muestra de unos 4.000 o 5.000 votantes, por eso la lanzamos ahora, pensando en que en promedio por día ingresan entre 70 y 100 personas al hotel. Además será una muestra de lo que pueda pasar también en la provincia", amplió el publicista.

Los votantes del partido ganador verán publicados en las redes sociales del hotel sus números y así accederán a los beneficios. "Ojo los que tengan sexo y voten en blanco se quedarán sin nada", concluyó De Oto.

Campaña de marketing electoral de un telo.jpg
Por Rosana Villegas
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios