Mendoza
Martes 13 de Marzo de 2018

Detuvieron a una pareja acusada de golpear a su hijo de 7 años

Ocurrió en Maipú. Fueron denunciados por un tío de la víctima. El menor tiene escoriaciones y golpes en el rostro.

Una pareja de padres se encuentra a disposición de la Justicia luego que un familiar los señalara por golpear a su hijo de 7 años. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en Maipú.

Según la información policial, cerca de las 2.30 una mujer se presentó en la Comisaría 10, ubicada frente a la plaza departamental. Manifestó que su sobrino sufría maltrato por parte de sus progenitores.

Personal policial se dirigió hasta el domicilio, ubicado a cinco cuadras de la dependencia policial, y constataron que el pequeño tenía escoraciones y un hematoma en el pómulo derecho.

Los progenitores fueron entrevistados por separados y se contradijeron entre ellos, por lo que fueron trasladados y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 10, que ya investiga el hecho. Los sospechosos fueron identificados como Rita Pascualetto Secotaro (29) y Jesús Antonio Silva Echeverría (37).

En tanto que la víctima recibió cuidados médicos y se dio intervención al Órgano Administrativo Local (OAL) para que disponga las medidas tutelares pertinentes.