Mendoza
Lunes 10 de Septiembre de 2018

En Mendoza se realizará el Congreso Argentino de Salud

Habrá varias mesas de trabajo para analizar el actual sistema de salud y la actual situación socio económica que vive el sector.

El 13 de septiembre en le hotel Intercontinental se desarrollará el vigésimo primer congreso argentino de la Salud.

Esta vez la sede elegida fue Mendoza que será sede de este importante evento que convoca a profesionales de todo el país. El congreso está organizado por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas - ACAMI.
El 13 a las 8.30 será el discurso de apertura y al mismo está invitado el gobernador Alfredo Cornejo y otros funcionarios de relevancia.
Luego disertará el diputado nacional. Héctor Daer, miembro de la conducción de la CGT Unificada. Secretario General de ATSA.
Habrá varias mesas de trabajo, la primera comenzará a las 10.30 donde se hablará sobre nuevos medicamentos y su impacto en el Sistema de Salud y cómo utilizar eficientemente esta herramienta del Sistema Sanitario.
Después habrá un conferencia a cargo del reconocido economista Alfonso Prat Gay que hablará sobre los consensos básicos para el desarrollo económico.
Por la tarde disertará el doctor en Medicina Kato Mastai y también se desarrollará la segunda mesa de trabajo cuyo tema central será la salud privada. Situación actual y perspectivas.
Por último y al cierre se realizará la tercera mesa de trabajo con tópicos relacionados al análisis político, económico y social de 2018.

Comentarios