Mendoza
Martes 22 de Enero de 2019

Familiares y amigos despiden a los cuatro chicos fallecidos en Bolivia

Velan en Lavalle a los cuatro jóvenes que perdieron la vida en el accidente de colectivo en Tarija.

Los cuerpos de Mauro Fuentes (22), Jeremías Lucanía (22) y los hermanos Alexis (19) y Nahuel Ávila (24), los cuatro jóvenes que perdieron la vida en Bolivia en el fatídico accidente de colectivo, están siendo velados en Lavalle.

Los restos de los hermanos Ávila están siendo despedidos por sus familiares y amigos en el Club Social y Deportivo Las Violetas, mientras que Fuentes y Lucanía están siendo velados en el Club Social y Deportivo El Chilcal.

En un principio se había especulado con que el ritual se iba a hacer en el Cícles Club Lavalle y todos juntos, pero finalmente desistieron de esta idea.

Mientras que el grupo de familiares que partió a Bolivia el domingo a reconocer los cuerpos y a asistir a los sobrevivientes en Tarija, llegará en breve.

chicosLavalle1.jpg
Alexis y Nahuel Ávila, Jeremías Lucanía y Mauro Fuentes, en uno de los primeros amistosos que jugaron en Bolivia.<br>
Alexis y Nahuel Ávila, Jeremías Lucanía y Mauro Fuentes, en uno de los primeros amistosos que jugaron en Bolivia.
Desde el Gobierno de Mendoza se decidió poner a disposición de las familias un equipo interdisplinario integrado por médicos, psicológos, enfermeros y asistentes sociales.Perfil de los chicos fallecidos

Los hermanos Alexis (19) y Nahuel (24) Ávila jugaban en el club Las Violetas de Lavalle y pertenecían a un grupo juvenil del mismo distrito. A Alexis, sus amigos lo apodaban Bebo.

Mauro Fuentes (22) hizo inferiores en el club Godoy Cruz Antonio Tomba y era oriundo de El Chilcal. Era estudiante. Y Jeremías Lucanía (22) jugaba en El Chilcal y estudiaba.

Por Pablo González
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios