Mendoza
Sábado 26 de Enero de 2019

Hallaron los cuerpos de las hermanas israelíes desaparecidas

Fueron encontrados en un domicilio de Guaymallén donde residía el hijo de una de ellas.

Los cuerpos de Lily Pereg (54) y Pyrhia Sarusi (63) fueron encontrados en la tarde de este sábado en un domicilio de Guaymallén donde residía Nicolás Gil Pereg, hijo de una de las hermanas israelíes desaparecidas desde el sábado 12 de enero.

Tras varios allanamientos, la Policía encontró los cuerpos de las dos mujeres en la casa del imputado, donde fueron vistas por última vez.

La vivienda de calle Julio Argentino Roca al 6079 de ese departamento ya había sido allanada en otras oportunidades pero no habían logrado dar con los restos de las mujeres. En esa ocasión los investigadores encontraron un arsenal de armas y municiones.

Los efectivos se encontraban trabajando desde la noche del viernes en este terreno luego de que se confirmara que una mancha de sangre en una remera de Gil Pereg coincidiera con la de una de las mujeres.

El hombre fue detenido e imputado por homicidio simple en concurso real y homicidio agravado por el vínculo.

En Mendoza, Pereg es el director de cinco empresas, de las cuales la dueña es su madre. Según trascendió, el sujeto tendría problemas financieros y por tal motivo está en la mira de los investigadores.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios