Mendoza
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Investigan si una policía le quitó la vida a su novio y luego se suicidó en Santa Rosa

El hecho ocurrió en una casa de ese departamento. El hombre era cadete de la Policía.

Una agente policial y su pareja fueron encontrados sin vida en la tarde de este jueves en la localidad de Santa Rosa. Las autoridades sospechan que la efectivo asesinó al chico y luego se quitó la vida.

El hecho fue descubierto aproximadamente a las 13.30 en un domicilio ubicado en la esquina de Alejo Mallea y 29 de Octubre. En el lugar funciona un minimarket y en el interior del mismo se encontraban sin vida Jimena Rosalez (25) y Ángel Julio Alaniz (28).

Las autoridades fueron notificadas y acudieron al lugar donde constataron la situación. Ambos cadáveres presentaban heridas de arma de fuego en el cráneo, aunque el joven también tenía otro impacto en el tórax.

Si bien la fiscal departamental Mariana Cahiza está tomando los primeros pasos en la investigación, fuentes ligadas a la causa indicaron que la primera hipótesis es que la mujer le quitó la vida a su pareja y luego se disparó a sí misma.

Rosalez pertenecía a la fuerza y prestaba servicio en la Policía Vial, mientras que Alaniz había estudiado en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP).


Fuente: Diario UNO de Mendoza