Mendoza
Martes 12 de Marzo de 2019

La historia detrás del rezo de la Virreina en la coronación

La joven lavallina explicó que lo hizo por una historia familiar relacionada con una enfermedad que padeció su madre. Leé la historia.

Luz Martina Mercol, la Virreina Nacional de la Vendimia, sorprendió a propios y extraños cuando en vez de dar un discurso por ser electa rezó una oración a la Virgen María. La joven lavallina explicó que lo hizo por una historia familiar relacionada con una enfermedad que padeció su madre.

Luz Martina tiene 19 años y hace tres, cuando tenía 16, su madre que tenía cáncer le enseñó esa oración, que junto a sus dos hermanos menores rezaban a diario mientras duró el tratamiento.

"Creo muchísimo en la Virgen, mi mamá me enseñó la oración que recé en las dos fiestas en un momento muy delicado y me quedó grabado para siempre", explicó la Virreina en Canal 7.

Además, expresó que respeta cualquier tipo de opinión, que por ese motivo estudia Psicología, pero que cree que "cualquier oración, sea cual sea la creencia, transmite mucha paz" y que por eso quiso compartirla con todos los presentes en el teatro griego Frank Romero Day.


Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios