Mendoza
Sábado 26 de Mayo de 2018

La mujer embarazada y apuñalada tiene pronóstico reservado

Continuará en terapia intensiva y todavía está en estado de shock. Los controles obstétricos del embarazo gemelar resultaron normales. Así lo informaron desde el hospital Lagomaggiore.

Carolina Seser, la mujer de 37 años apuñalada este viernes por Alberto Sebastián Petean Pocovi -quien al huir asesinó a dos policías- continúa en estado de shock. Por esta razón seguirá en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore. Sin embargo, a pesar de que sigue con pronóstico reservado, los pronósticos son favorables.

El director del Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén explicó además que los controles obstétricos del embarazo gemelar han dado normales. No obstante, remarcó que las 48 horas siguientes a la operación -fue intervenida durante la tarde del viernes- son fundamentales tanto para la salud de la mujer como de los bebés.

El galeno explicó que la víctima recibió tres puñaladas: una en el neumotórax, otra en el miembro superior y izquierdo y otra en el miembro superior derecho.

Luego profundizó: "la paciente seguirá en terapia con una cama adaptada para tener mejores cuidados, también tiene a disposición un plantel de salud mental a su disposición.
Fuente: Diario UNO de Mendoza