Mendoza
Martes 06 de Noviembre de 2018

La Navidad ya llegó a los comercios con subas de hasta un 30%

Empresarios del sector confían en que los precios comiencen a retroceder y que las ofertas tendrán impacto para atraer a los compradores.

Los súper e hipermercados ya se visten de Navidad en Mendoza para incentivar el alicaído consumo en todos los rubros. Las góndolas comenzaron, hace algunos días, a mostrar objetos para decoración y comestibles propios de las fechas.

Pero este 2018, la celebración cristiana sufrirá un incremento del 30% en el precio de los productos. Así lo señaló Rubén David, empresario supermercadista, a radio Nihuil.

A más de un mes para la llegada de las fiestas, la canasta navideña ya se perfila en alta aunque esperan que cuando se acerque la fecha los productos bajen. "Hay que esperar qué sucede con el consumo", señaló David, quien también advirtió que los derivados de las harinas son los que más sufrieron incrementos.

"El consumo está muy caído, así que esperamos que los precios retrocedan. Con buena cosecha de trigo comenzamos a ver algunas ofertas de harinas", subrayó el empresario.

Fuente: Diario UNO de Mendoza