Mendoza
Sábado 26 de Enero de 2019

Los cuerpos fueron encontrados enterrados en una fosa común

Estaban tapadas con piedras en el terreno que pertenecía al detenido acusado de los homicidios, hijo de una de las israelíes.

Los restos de Lily Pereg (54) y Pyrhia Sarusi (63) fueron encontrados en la tarde del sábado en el terreno ubicado en la calle Julio Argentino Roca al 6079, de Guaymallén, que pertenecía a Nicolás Gil Pereg, el hijo de una de las mujeres.

Así lo confirmó la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y el procurador, Alejandro Gullé, quienes realizaron una conferencia de prensa junto a otros funcionarios.

Durante el cuarto allanamiento que se desarrolló en la vivienda, los cuerpos de las mujeres israelíes desaparecidas desde el 12 de enero fueron hallados en una fosa común tapada con piedras junto a sus documentos y pasaportes.

En un caso plagado de detalles macabros, se supo que el lugar donde habían sido enterradas era una especie de galpón que era utilizada por el hombre de 36 años para descansar.

El procedimiento se realizó luego de que Nicolás Gil Pereg fuera imputado por homicidio simple en concurso real y homicidio agravado por el vínculo.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios