Mendoza
Lunes 01 de Abril de 2019

Los docentes tienen una nueva oportunidad para obtener el Bono de Puntaje

Qué lo que debe llevar cada docente interesado y lo que necesitan saber

La Dirección General de Escuelas, a través de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria y la Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, comunica que desde este lunes 1 de abril 3.000 docentes podrán continuar con el proceso de emisión del Bono de Puntaje 2018.

Estos aspirantes, que pertenecen al Valle de Uco, Este, Lavalle y Gran Mendoza, son quienes se inscribieron en las dos convocatorias efectuadas en 2018 y no se presentaron a validar la documentación que respalda sus antecedentes.

Los interesados, para tal fin, deberán concurrir a Patricias Mendocinas 1157, de Ciudad de Mendoza, con la distinción que los docentes de Educación Secundaria deberán presentarse en el 1° piso, mientras que los de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos harán lo propio en el subsuelo, a fin de obtener el turno correspondiente.

Cabe destacar que la documentación a presentar es la que cada aspirante declaró en su inscripción pero que aún figura sin validar, con lo cual el día del turno asignado deberá llevar la documentación original para acreditar los antecedentes que se declaran.

Inscripción complementaria

En tanto, a partir del lunes 8 de abril empiezan los turnos de aquellos docentes que participaron de la inscripción complementaria que se llevó a cabo entre el 25 de febrero y el 11 de marzo pasados, a través del Portal Educativo, instancia destinada a aquellos que se obtuvieron su título de docente después del llamado original.

Comentarios