Mendoza
Domingo 10 de Marzo de 2019

Más de $16 millones: récord de recaudación en Vendimia Solidaria

El tradicional almuerzo solidario se realizó este domingo al mediodía, con la presencia de figuras del espectáculo, políticos y dirgentes nacionales.

donantes-700x950.jpg

En la décimo cuarta edición de Vendimia Solidaria, que organiza Grupo América, fueron recaudados $16.172.500, con los que la Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames y la Virreina, Luz Martina Mercol, podrán concretar acciones benéficas para entidades de Mendoza durante este año.

El tradicional Almuerzo en el puesto San Isidro realizado este domingo al mediodía tuvo asistencia récord este año. Más de 600 invitados y 85 empresas donaron fondos para la iniciativa que lleva adelante la Fundación. Allí, el presidente de Grupo América, Daniel Vila, concentró a empresarios, funcionarios nacionales y locales, y figuras del espectáculo que colaboraron con esta causa solidaria.

Vila agradeció a los empresarios e instituciones que aportaron para reunir una cifra récord este año y recordó la labor realizada por las reinas salientes, que fueron las embajadoras que entregaron fondos para múltiples causas benéficas, desde la mejora de puestos sanitarios hasta la construcción de viviendas. "Pese a la situación económica y a las enormes dificultades que enfrentamos, no sólo hemos podido hacer esta fiesta, sino que hemos batido todos los récord de recaudación", manifestó.

recaudacion-vendimia-solidaria-3-700x395.jpg
El almuerzo de Vendimia Solidaria se ha convertido con los años, en el evento social, político y económico más importante de Mendoza. Entre los asistentes del mundo político estuvieron el referente del Frente Renovador, Sergio Massa; el jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Picchetto; el economista liberal que quiere ser candidato a presidente, José Luis Espert; y el diputado kirchnerista, Eduardo "Wado" de Pedro .

También asistieron varios intendentes locales y legisladores de todos los sectores políticos, pero los que fueron más solicitados para las selfies fueron el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y Moria Casán. El evento de este año comenzó con un espectáculo artístico conducido por Mariano Iúdica y Carolina Losada, figuras de América TV.

El show se inició con un número de danza y malambo con los integrantes de la Municipalidad de Capital que les dio la bienvenida a las flamantes soberanas. Los invitados disfrutaron del catering que estuvo a cargo de "Maten al cocinero", de Casa Vigil.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios