Mendoza
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Murió una nena de 3 años que tenía golpes en su cuerpo y signos de abuso sexual

Un joven de 25 años, padrastro de la nena, fue detenido como presunto autor. La madre llegó con la nena desvanecida al Hospital Lagomaggiore.

Una nena de 3 años ingresó muerta al Hospital Lagomaggiore, donde fue llevada por su madre de 27 años. Los médicos constataron que tenía golpes en su cuerpo y signos de haber sido abusada sexualmente.

El padrastro de la pequeña, un joven de 25 años, fue detenido en Las Heras luego de varios allanamientos que hizo la Policía. Además secuestraron la moto en la que llegaron al hospital.

Alrededor de las 3 de este miércoles una mujer ingresó a la guardia del Lagomaggiore con la pequeña en brazos. Inmediatamente fue asistida por los médicos quienes constataron la muerte de la nena.

Detectaron que tenía golpes en su cuerpo y signos de haber sido violada, por lo que avisaron a la justicia.

La mujer relató que la nena se había caído de cabeza a una pileta hacía unos días en su casa del barrio San Martín, de Mendoza Capital, y por eso los golpes en su cuerpo. Sostuvo que no había avisado a la Policía por temor a que le sacaran a su hija.

Insistió que había llegado al hospital con la nena caminando, pero varios testigos indicaron que había llegado en moto junto con un hombre, quien las dejó allí y se fue.

Luego se quebró y contó que su pareja, padrastro de la nena, había abusado de la pequeña.

La pareja quedó detenida a disposición del fiscal de Homicidios, Horacio Cadile.

Fuente: Diario UNO de Mendoza