Mendoza
Sábado 23 de Diciembre de 2017

San Martín: un hombre mató al ex de su hermana

Ocurrió en el distrito de Palmira. Aparentemente la víctima fatal agredió a la mujer sin contar que su ex cuñado la defendería de manera mortal.

Cerca de la medianoche de este viernes una alerta al 911 dio cuenta de una violenta situación en el barrio Néstor Kirchner, en Palmira: una vecina estaba siendo golpeada por su ex marido.

Al llegar al lugar, los vecinos advirtieron al personal policial que el agresor estaría 150 metros del lugar, herido de arma blanca.

Los efectivos se trasladaron a la zona y dieron con la víctima, quien presentaba una herida cortante en el maxilar inferior y otra en la tráquea, en estado de inconsciencia. Al arribo de la ambulancia del Servicio coordinado de Emergencias se constató que William Soria (25) estaba muerto.

Según manifestaciones de los vecinos el autor del asesinato sería un joven con el cual la víctima fatal tenía problemas de larga data.

Luego de algunas averiguaciones los efectivos aprehendieron a un joven de 19 años identificado como Brian L. quien declaro espontáneamente ser el autor del delito, por lo que fue trasladado a la Oficina Fiscal de San Martín.

También fue trasladada la mujer, ex pareja de Soria, quien sería hermana del autor, según información policial. Esta mujer aseguró que fue agredida por su ex y que por esta razón intervino su hermano con un arma blanca propinándole un puntazo en el cuello.