Mendoza
Jueves 05 de Julio de 2018

Se entregó el hombre que atropelló a dos policías luego de robar un auto en Guaymallén

Fue en plena persecución en el Acceso Este, a la altura del Cóndor, en Guaymallén. Se hizo presente en la Comisaría 25 junto a su madre y reconoció la autoría del hecho.

El hombre que atropelló a dos policías en Acceso Este, cuando era perseguido luego de robar un auto en Guaymallén, se entregó en una Comisaría acompañado de su madre y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Se trata de un joven de 27 años, quien en la mañana de este jueves se hizo presente en la Comisaría 25, de Guaymallén, donde funciona la Oficina Fiscal Nº 8.

Acompañado de su madre, le dijo a los efectivos que estaban allí que era el autor del robo de un VW Polo ocurrido el sábado en el barrio Alameda, y que luego, en plena persecución por Acceso Este, atropelló a dos policías y como pudo escapó del lugar a pie.

A pesar de haber pasado cinco días, el joven tenía una herida en sus costillas, como consecuencia del accidente que protagonizó cerca de las 21 del sábado a la altura del Cóndor, en la mano Oeste del Acceso Este, donde atropelló a dos policías de 25 y 37 años que se desempeñan en la UMAR.

Los efectivos fueron trasladados a la Clínica Francesa donde quedaron internados durante la noche en observación y al día siguiente fueron dados de alta.


Fuente: Diario UNO de Mendoza