Mendoza
Miércoles 10 de Enero de 2018

Tres policías ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé

Fue en medio de la ruta en San Martín. La joven de 18 años empezó con trabajo de parto y no llegó al Hospital. Los efectivos, entre ellos una mujer, ayudaron al nacimiento de una nena.

Una mujer y dos hombres policías ayudaron a una joven de 18 años embarazada a dar a luz. Fue una nena y las dos fueron trasladadas al Hospital Perrupato en muy buen estado de salud.

Alrededor de las 2 de este miércoles un llamado alertó que en Ruta 7 y carril San Pedro, de San Martín, una joven de 18 años estaba con contracciones y trabajo de parto.

Un móvil con tres policías, entre ellos una mujer, salieron para el lugar donde encontraron una camioneta Ford EcoSport donde estaba la chica embarazada de 8 meses acompañada de un joven de 19 años.

No había tiempo para trasladarla, por lo que los tres policías asistieron a la mujer y la ayudaron a dar a luz a su bebé, una nena.

Una vez que constataron que las dos estaban bien, las trasladaron al Hospital Perrupato, donde fueron internadas en muy buen estado de salud.

Fuente: Diario UNO de Mendoza