Mendoza
Sábado 27 de Octubre de 2018

Un joven atropelló al presunto asaltante de su hermano

Ocurrió en Luján luego de que un adolescente fuera asaltado cuando salió de la escuela. El hombre embestido sufrió una fractura de peroné y escoriaciones varias.

Un joven atropelló con su vehículo a uno de los presuntos agresores de su hermano, luego de que este fuera víctima de un robo. Ocurrió en Luján a las 23 del viernes.

La víctima del asalto fue un adolescente de 17 años, quien fue amenazado con un arma blanca por seis sujetos que le sustrajeron las zapatillas, el celular y una mochila con una notebook. El menor se dirigió a su domicilio y alertó a su hermano sobre lo sucedido.

El joven abordó un Ford Focus y salió a la búsqueda de los malvivientes. Según el parte policial, al llegar a la ciclovía del Barrio Adina embistió a un hombre que sería el presunto agresor de su hermano.

Luego del hecho, ingresó a la Clínica Lujan un sujeto de 25 años con una fractura de peroné y escoriaciones varias. Las primeras investigaciones establecerían que podría tratarse de la persona buscada por lo que luego de ser asistido fue trasladado a a la fiscalía 11 para tomarle declaración.

Fuente: Diario UNO de Mendoza