Mendoza
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Una joven denunció que su novio la mantuvo cautiva, la golpeó y la abusó

La víctima logró radicar la denuncia tras escapar del presunto agresor. Los hechos habrían ocurrido desde el 20 de noviembre en una pensión en pleno centro.

Una mujer denunció haber estado cautiva durante casi dos semanas por parte de su pareja, quien la habría golpeado y abusado sexualmente. El caso salió a la luz gracias a que la víctima logró escapar y radicar la denuncia. El sospechoso esta detenido.

Según la información policial, la pareja se había dirigido a un local de cena y baile ubicado en calle San Martín en las últimas horas del miércoles. En altas horas de la madrugada, el hombre se habría tornado violento con la víctima y comenzó a golpearla, por lo que fue sacado del establecimiento por personal de seguridad privada.

Una vez en la vereda continuaron las agresiones contra la víctima de 28 años, hasta que transeúntes lograron reducirlo. La mujer aprovechó para escapar, se dirigió hasta la Comisaría Tercera y denunció lo ocurrido.

En su relato afirmó que estaba cautiva desde el 20 de noviembre pasado en una pensión ubicada en calle General Paz al 277 de Ciudad. En ese lugar, el hombre la habría golpeado y abusado sexualmente en reiteradas ocasiones.

La Justicia ordenó un allanamiento en la habitación 7 de esa propiedad, donde se incautaron un buzo con manchas hemáticas, guantes de látex y un teléfono celular. Estos elementos y el hombre detenido, identificado como Claudio Ricardo Medrano (38), quedaron a disposición del fiscal de Violencia de Género Flavio D'amore.