Mendoza
Domingo 20 de Enero de 2019

Una mujer de 49 años fue asesinada a tiros por su ex pareja

Liliana Ramona Olguín de 49 años, fue asesinada en su domicilio de Las Heras en calle 3 de Febrero 872. Según el testimonio de los vecinos, habría discutido con un hombre identificado como Luis Alberto Sosa (54), que se dio a la fuga.

Gritos y corridas fueron las imágenes descriptas por testigos del barrio, antes de que el hombre escapara en su camioneta Suzuki Gran Vitara blanca.

Tras ello, una vecina se acercó a la vivienda y a través de una ventana vio a la mujer tendida en el piso con un golpe en la cabeza y abundante sangre alrededor del cuerpo, por lo cual de inmediato llamó al 911. Al llegar, la policía constató la veracidad de la denuncia ya que encontraron a la mujer ensangrentada.

Olguín ya estaba sin vida y presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el cuello, tórax, extremidades inferiores y superiores.

Mientras que Sosa fue atrapado por Personal de la División Homicidios atrapó a Alberto Sosa en la madrugada de este domingo, sobre Ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti. Al momento de la detención presentaba heridas de arma blanca en el miembro superior y en el cuello.

El hombre permanece detenido en la comisaría 56°, imputado de "homicidio agravado por femicidio" y a disposición de la fiscalía de instrucción N° 18.

Comentarios