Mendoza
Viernes 02 de Febrero de 2018

Una nueva tragedia en las rutas mendocinas: tres chicos muertos

Un colectivo de larga distancia de la empresa chilena de Meltur se accidentó en Las Cuevas, en la Ruta 7. Se dirigía hasta Paraguay con chicos de una escuelita de fútbol.

Una nueva tragedia se produjo en las rutas mendocinas y el saldo que hubo que lamentar esta vez fue de tres chicos muertos.

Un colectivo de larga distancia de la empresa chilena de Meltur se accidentó en Las Cuevas, en la Ruta 7, al rozar con otro micro.

Embed

El de la empresa Meltur desbarrancó y hubo muchísimos heridos que fueron trasladados a los hospitales de Uspallata y el Gran Mendoza.

El colectivo de esa empresa estaba viajando desde Santiago de Chile hacia Asunción, Paraguay.
Embed

El siniestro vial fue protagonizado por el ómnibus de la empresa Buses Meltur que se dirigía hacia Paraguay con 35 pasajeros a bordo y 2 choferes y otro que volvía a Chile sólo con su conductor.

A raíz del impacto, registrado cerca de las 3.30 en el kilómetro 1.235 de la ruta nacional 7, en la zona de alta montaña, perdieron la vida tres menores, en tanto que otros 20 pasajeros fueron trasladados con heridas de consideración.

Embed

Al momento del accidente, según el parte de Gendarmería, se registraban lluvias en la zona.

En tanto, en un comunicado, la compañía Buses Meltur lamentó el hecho e indicó que a bordo del micro viajaba una delegación deportiva hacia Asunción de Paraguay.

De una escuelita de fútbol
El micro de esa empresa chilena trasladaba a chicos de entre 15 y 17 años de una escuelita de fútbol, precisamente de la Escuela de Fútbol Social y Deportiva Colo-Colo Quilicura (Región Metropolitana, Santiago de Chile).

Fuente: Diario UNO de Mendoza