Mendoza
Miércoles 23 de Enero de 2019

Vecinos mataron a golpes a un ladrón cuando intentaba robar en una vivienda

El brutal episodio ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. Los habitantes del lugar tomaron la Justicia por mano propia.

Un presunto delincuente fue linchado la noche de este martes por un grupo de vecinos en Las Heras. Al parecer, el sujeto fue interceptado tras intentar robar en una propiedad y los lugareños le dieron una paliza letal, informaron fuentes judiciales. Al lugar se desplazaron detectives de Homicidios, quienes trabajan bajo las directivas de la fiscal Claudia Ríos, a cargo del caso.



La información sostiene que eran alrededor de las 22 cuando un sujeto ingresó a robar a un domicilio de calle Monteagudo al 2673, en el barrio Los Tamarindos I de Las Heras, Mendoza.



Al parecer, vecinos advirtieron la situación y lo sacaron desde adentro de la propiedad al malviviente. Luego, en la calle comenzaron a golpearlo brutalmente hasta dejarlo al borde de la muerte, según la reconstrucción.



Posteriormente, se le dio aviso a la línea de emergencias 911 y uniformados se trasladaron en una movilidad para constatar el hecho. Una vez allí, encontraron al supuesto ladrón muy golpeado y con los signos vitales bajos, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).



Minutos después, los profesionales de la salud se hicieron presentes en el lugar, pero sólo pudieron constatar que el lesionado había dejado de existir. El cuerpo yacía tendido sobre calle Roosevelt, donde el individuo fue linchado.



Pasadas las 22.30, el fallecido no había sido identificado por los pesquisas pero se determinó que tenía entre 25 y 30 años de edad. Se espera el arribo de personal de la Policía Científica para realizar las labores pertinentes en la escena. (Fuente: Diario El Sol)


Comentarios