Mendoza
Martes 12 de Marzo de 2019

Video: Gil Pereg anda desnudo y actúa como un gato

El acusado de matar a su madre y tía que había venido desde Israel a visitarlo anda desnudo y tiene actitudes felinas en la cárcel donde está detenido.

Completamente desnudo y con actitudes felinas, fue como penitenciarios encontraron a Nicolás Gil Pereg dentro de su celda, cuando debían trasladarlo para hacerle un control médico.

Como toda requisa o traslado de un interno, los penitenciarios filmaron el momento de abrir la puerta de la celda de Gil Pereg, en el Módulo 3 de San Felipe.

Embed
La imagen fue llamativa. Estaba completamente desnudo, sentado en uno de los camastros, y ante las preguntas de los penitenciarios sobre si tenía ropa para llevarlo al control sanitario, solo bufó como un gato.

También se dio a conocer que el acusado del crimen, de su madre y su tía, escribe los nombres de sus gatos con su caca en las paredes de la celda donde está detenido.

El israelí acusado de asesinar a su tía y a su madre en enero pasado, solo respondió como el ataque de un gato enojado. A pesar de la insistencia del agente, la actitud de Gil Pereg no cambió, por lo que decidieron cerrar su celda de nuevo y cancelar el traslado a Sanidad.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios