Mundo
Miércoles 02 de Mayo de 2018

Alquilaron un coche antiguo para su boda, pero estaba flojito de papeles

Una pareja decidió alquilar un vehículo histórico para el día de su boda. Sin embargo, la Policía descubrió una irregularidad en el auto, lo que llevó a la empresa responsable a poner otro de sustitución. Pero para sorpresa de todos, el segundo vehículo tuvo que ser retirado por una grúa porque también tenía irregularidades. Más tarde, la Policía tuvo que denunciar también a la grúa porque tenía la ITV (veritifación técnica) caducada.

Una pareja de novios decidió alquilar un coche histórico para realizar el traslado de la novia desde su domicilio hasta la iglesia de San Antonio Abad, en Sevilla, España donde tendría lugar el enlace. Tras realizarse la ceremonia, la pareja subiría a bordo del coche, un Ford A Phaeton (un modelo fabricado entre 1927 y 1931), para ir hasta el lugar de la celebración.

Sin embargo, lo que la pareja no sabía antes de alquilar el coche es que este tenía un cúmulo de irregularidades, según informa 'Diario de Sevilla'.

Pero de estas irregularidades sí se dio cuenta la Policía Local de Sevilla, que mientras se estaba realizando la ceremonia, tomó la matrícula del vehículo y comprobó que este carecía del seguro obligatorio en vigor, lo que les llevó a dar el alto.

Una vez parado, los agentes comprobaron que el vehículo no tenía la documentación en regla, por lo que un responsable de la empresa se apersonó en el lugar para solucionar el problema y facilitar un nuevo vehículo para trasladar a los novios una vez terminada la ceremonia.

Sin embargo el tiempo pasaba y se acercaba el momento de que los novios salieran de la Iglesia. Por ello, la Policía Local decidió escoltar el coche para que las irregularidades del vehículo no afectara a la pareja.

De esta manera, mientras los novios se hacían las típicas fotografías tras la ceremonia, la empresa responsable pudo llevar otro vehículo histórico de sustitución. Se trataba de un Rolls Royce Corniche de 1971. Pero para sorpresa de la pareja, este coche también tenía irregularidades: tenía la ITV caducada desde 1996.

Por ello, los agentes escoltaron este vehículo hasta el lugar de la celebración y una vez allí una grúa de la empresa lo retiró. Sin embargo, las irregularidades no acabaron ahí. La grúa de la empresa carecía de la tarjeta de transporte y tenía la ITV caducada desde 2016, por lo que también fue denunciada.