Mundo
Sábado 19 de Mayo de 2018

Google vuelve a la UNCuyo para captar estudiantes

La segunda jornada de reclutamiento laboral será este miércoles, a las 9.30, en el aula 9 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la casa de altos estudios.

Google Argentina, la reconocida compañía internacional, se reunirá la próxima semana nuevamente con estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) para capacitarlos sobre las oportunidades laborales que ofrecen en el país.

La segunda jornada de reclutamiento laboral será este miércoles, a las 9.30, en el aula 9 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la casa de altos estudios. La entrada es libre y gratuita.
Además, el encuentro se transmitirá en vivo por www.unidiversidad.com.ar.

Google visitará por segunda vez la UNCuyo para encontrarse con estudiantes y capacitarlos sobre el proceso de entrevistas, la cultura de la compañía y las oportunidades laborales que ofrece la empresa en Argentina.

La propuesta de Google busca generar acciones que promuevan una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional de los futuros profesionales.
La charla es gratuita y para estudiantes que estén cursando las últimas materias de sus carreras.
Para participar las personas interesadas tienen que anotarse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/queres-ser-parte-del-mundo-google-tickets-46014436418.

Es una iniciativa del Portal de Empleo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración.

Para más información sobre la charla, los interesados pueden comunicarse al 4135000 interno 3037 o al correo portalempleo@uncu.edu.ar.