Mundo
Lunes 15 de Octubre de 2018

¿Se viene una crisis económica mundial o ya llegó?

Wall Street y la economía de EE.UU. están al borde de la recesión, según el economista, inversionista y corredor de bolsa Peter Schiff, quien ya predijo la crisis económica global del 2008.


"Esta es una burbuja no solo en el mercado de valores, sino en toda la economía", aseguró Schiff en una entrevista a FOX Business. Según el economista se acerca una recesión, acompañada por el aumento de los precios al consumidor.


En tanto, el portal Russia Today en su versión en castellano armó este video en el que explican algunas situaciones actuales de la economía actual, incluyendo la crisis que se vive en nuestro país.

Crisis mundial


"Creo que a medida que los estadounidenses pierdan sus empleos, verán que el costo de la vida aumentará drásticamente, por lo que esto lo hará particularmente doloroso", explicó el dueño y director ejecutivo de Euro Pacific Capital Inc., empresa de servicios de bolsa.


Los mercados bursátiles se hundieron este miércoles y jueves por una fuerte caída en las acciones tecnológicas y la preocupación por el rápido aumento de las tasas, lo que hizo que los inversores abandonaran las acciones de riesgo.