Mundo
Sábado 10 de Marzo de 2018

Un niño chino bloqueó el iphone de su madre por 47 años

Un niño de 2 años chino dejó a su madre sin móvil después de jugar con él. Lo bloqueó sin poder ser utilizado hasta que no transcurran un total de 47 años.

Un niño de 2 años chino estuvo jugando con el iPhone de su madre y se lo devolvió... bloqueado, fruto de introducir varias veces y de forma incorrecta el código de desbloqueo. El pequeño ingresó tantas veces el número incorrectamente que finalmente terminó por inhabilitar el móvil de su madre hasta que pasen 25 millones de minutos, un total de 47 años.

Según el medio de noticias scmp.com, el niño tenía el móvil para entretenerse mientras veía vídeos educativos. La madre del niño se encontraba fuera y, cuando regreso a casa, se encontró con el móvil totalmente bloqueado.

El dispositivo tiene un sistema de bloqueo cuando se introduce mal el pin de desbloqueo, por lo que si se mete incorrectamente ese código 'x' veces el móvil se bloquea durante un minuto hasta poder volver a ingresar el pin. Si se vuelve a introducir erróneamente, el iPhone vuelve a bloquearse pero esta vez durante más tiempo, y así sucesivamente.

Finalmente, la mujer llamó al servicio técnico de Apple, que le dijo que o esperaba 47 años o el otro modo para volver a utilizar el dispositivo era formateándolo. es decir, borrando todos los archivos del dispositivo sin poder recuperarlos.