Mundo
Domingo 27 de Enero de 2019

Una colonia de hormigas salvó a chica de 16 años de ser violada

La joven y su agresor fueron atacados por los insectos cuando el hombre intentaba ultrajarla. La adolescente logró zafarse y buscó ayuda en unas casas cercanas.

La milagrosa intervención de estos insectos ocurrió el pasado 19 de enero en la localidad de Sukamaju, en la provincia de Célebes Meridional, en Indonesia. La chica, de 16 años, fue invitada por un joven de 29 años a dar un paseo en auto.
Durante la ruta, el varón pidió a la chica iniciar una relación sexual a lo que la adolescente se negó. Al parar en una pequeña zona urbana, la muchacha intentó escapar. El joven, sin embargo, la forzó para que entrara en el coche de nuevo y pusieron rumbo a otro pueblo.
En un momento dado, el agresor paró el vehículo, arrastró a la chica a unos arbustos y la tiró al piso antes de disponerse a violarla. Sin embargo, la providencial intervención de las hormigas la salvó.
La colonia animal apareció de repente para atacar a ambos. La adolescente escapó de su violador y pidió ayuda en viviendas cercanas.
Finalmente, el varón fue detenido y el caso está siendo investigado por las autoridades policiales.
Fuente: actualidad.rt.com

Comentarios