Ovación
Domingo 04 de Febrero de 2018

El hockey local se viene con muchos cambios

Cuatro de los cinco clubes de primera división femenina han cambiado de director técnico con vistas al inicio de la temporada 2018. Todos apuestan al protagonismo y al título

La temporada 2018 ha comenzado con interesantes novedades para el hockey sobre césped sanrafaelino en lo que respecta a cambio de entrenadores en equipos de primera división femenina.
El campeón del año pasado, San Jorge, contrató a Nicolás Aostri que llega a la institución rojiblanca tras dirigir con muchos éxitos a Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU) de San Luis.
Esta contratación causó un poco de sorpresa dentro del hockey local ya que con Carlos Tardieu como director técnico, San Jorge ganó el torneo "Apertura", la Superfinal y mantuvo su lugar en la liga A.

De rojiblanco a colegial
Teniendo en cuenta esta situación Tardieu dejó el club de la isla del río Diamante y este año estará a cargo del plantel superior de Del Carmen Tenis Club.
Cabe recordar que el año pasado el técnico del elenco colegial fue Emanuel Bardaro, que en su segunda etapa en el club consiguió el torneo "Clausura".
Otro de los equipos que optó por cambiar de DT fue Banco Mendoza, que contrató a Juan Zotelo.
El ex entrenador de Deportivo Argentino en el Hockey Acción trabajará junto a Fabián Gijón y al profesor Alejandro Juárez.
El equipo bancario (primera e intermedia) comenzará la pretemporada este lunes.

Cuca se mantuvo
El único director técnico que se mantuvo en el cargo es Walter Conna, que seguirá al frente de Maristas.
Además se sumó al cuerpo técnico Antenor Cruz, que tras su exitosa experiencia en Buenos Aires seguramente estará al frente del equipo cuando Conna (asistente técnico de Las Leonas) esté de viaje o en situaciones similares.

Comentarios