Ovación
Domingo 04 de Febrero de 2018

Los equipos se refuerzan

Algunos clubes del fútbol sanrafaelino ya comenzaron con los trabajos de pretemporada y por ende el mercado de pases ya protagoniza sus primeros movimientos

Poco a poco los clubes del fútbol local van comenzando los trabajos de pretemporada de cara al inicio de los campeonatos, tanto de primera A como de ascenso.
Una de las primeras instituciones que comenzó con las tareas de acondicionamiento físico fue el Sportivo Pedal Club, que arrancó el 22 de enero. Luego de una temporada con más amarguras que alegrías la dirigencia contrató a Miguel Buxó como entrenador para tratar de volver a dar una vuelta olímpica.
Hasta el momento los refuerzos que llegaron son Mauricio Luna y el delantero Joaquín Carrión.
Unos días más tarde comenzó a entrenar Cuadro Benegas, el elenco mirasol ratificó como entrenador a Sergio Asiar y apostará a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores.
Tras conseguir un histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol local, el club Independiente Calle Larga buscará mantenerse pero teniendo en cuenta los jugadores que está sumando evidentemente sus expectativas son mayores.

El rojo va con todo
Junto con el Turco Omar Cirame, que asumió como nuevo entrenador, llegaron: Matías Bielli (arquero), Fernando Salomone (defensor), Bruno Carrasco (mediocampista) y Emiliano Cirame (delantero).

Más novedades
Otro de los clubes que cambió de entrenador es el Sport Club Quiroga que contrató a Darío Fabrone (ex DT de El Porvenir).
Con muchos juveniles y algún que otro experimentado los azules ya trabajan en la puesta a punto física con el sueño de ser protagonistas.
El pasado jueves puso primera Cuadro Nacional, el elenco de la V azulada será dirigido este año por Gabriel Mancini.
Durante la jornada sabatina comenzó los entrenamientos El Tropezón y presentará en el banco de suplentes a Rubén García.
En su regreso a primera A, el Deportivo Goudge fue uno de los principales animadores del torneo y este año tratará de repetir esa campaña. Este lunes el celeste, que tendrá como director técnico a Pedro Núñez, comenzará la pretemporada a las órdenes del profesor Eduardo Silva. Seguramente en los próximos días habrá novedades en cuanto a incorporaciones
Mañana también será el primer día de ejercicios físicos para San Martín de Salto de las Rosas. La novedad en el Santo indica que estrenará director técnico, Edgardo Cacho Leglises.

Comentarios